603310577         fibralex23@gmail.com

Instaladores de placas solares y paneles solares en Lleida

Instaladores de placas solares y paneles solares

La energía fotovoltaica es una fuente de obtención de electricidad basada en dispositivos que, al recibir la radiación procedente del Sol, transforman estos rayos en corriente eléctrica. Es una tecnología que ha experimentado, y experimentará, un importante crecimiento en España, por lo que muchas empresas y particulares están apostando por ella. Nuestra compañía Fibralex 23 pone a tu alcance instaladores de placas solares y paneles solares en Lleida y otras áreas como Barcelona y La Rioja.

¿Por qué instalar energía fotovoltaica y paneles solares?

Es una fuente de electricidad limpia, renovable y con un reducido impacto ambiental frente a otras, como la eólica o la hidroeléctrica. No genera apenas ruido ni riesgos asociados.

Además, invertir en paneles y placas solares ofrece importantes rendimientos a medio y largo plazo, ya que la vida útil de estos aparatos puede ser de más de 40 años. Su mantenimiento es relativamente sencillo y barato. Del mismo modo, la mejora de la tecnología aumentará aún más sus rendimientos en los próximos años.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el geográfico. La península ibérica es una de las zonas del planeta con mayor densidad de este tipo de instalaciones, debido al gran número de horas de sol anuales. ¿Lo sabías?

Además, por su versatilidad y adaptabilidad, este tipo de energía responde a distintas necesidades de clientes y empresas. Una pequeña instalación puede alimentar y hacer autosuficiente una vivienda o un equipamiento industrial. E incluso más: es posible vender el excedente de electricidad que generen tus instalaciones.

Si te hemos convencido, y decides apostar por esta energía, contacta con Fibralex 23. Nuestros instaladores de placas solares y paneles solares en Lleida acumulan más de seis años de experiencia en el sector. Te garantizamos una respuesta inmediata, una atención rápida y las mejores garantías de mantenimiento.

¿Buscas instaladores de placas solares y paneles solares?.

Contacta con Fibralex 23
© 2022 FIBRALEX 23 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL