603310577         fibralex23@gmail.com

Instaladores de fibra óptica y cableados estructurados en Lleida

Cada vez más empresas precisan una conectividad óptima en sus telecomunicaciones y apuestan por la instalación de redes locales para mejorar sus procesos de trabajo. En Fibralex 23 estamos especializados en telecomunicaciones y contamos con una amplia experiencia como instaladores de Fibra Óptica y cableados estructurados. Tenemos equipos a su disposición en Lleida, Barcelona o La Rioja.

Si necesitas instalar una red de área local (REA/LAN), nuestro equipo se encarga de todo el proceso. Realizamos el tendido de cable, creamos la red y después desplegamos las conexiones de fibra óptica, tanto en domicilios como en locales empresariales, y configuramos cada uno de los equipos conectados a la red. Nos comprometemos a realizar los cableados estructurados dentro de los edificios, así como a llevar desde la empresa donde se sitúa la REA hasta el punto que desee el cliente

¿Por qué la fibra óptica es más adecuada en telecomunicaciones?

La fibra óptica es un material transparente, y flexible hecho de un vidrio especial o de silicio. Por este motivo, su conductividad es mucho mayor que la del cobre. Frente a otros materiales, esta fibra garantiza la transmisión de datos a una velocidad óptima y permite que circule una cantidad mucho mayor de información.

Está especialmente indicada para las redes de área local, ya que garantiza una comunicación rápida, al máximo de sus prestaciones y sin interrupciones entre distintos equipos. Además, con ella se evitan interferencias, se mejora la calidad de audio y vídeo y, a nivel de seguridad, proporciona más garantías para evitar la intromisión o el robo de información.

Servicios en Barcelona, Lleida, La Rioja o Tarragona

Los instaladores de Fibra Óptica de Fibralex 23 están a tu disposición, con una atención inmediata y respuesta rápida para cualquier trabajo de mantenimiento en Lleida, Barcelona y la Rioja.

Llámanos

Instaladores de Fibra Óptica y cableados estructurados en Lleida, Barcelona, Tarragona y La Rioja.

Contáctanos
© 2022 FIBRALEX 23 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL